Próxima reunión

Próxima reunión 27 de Mayo, domingo. Hora 19.30







lunes, 22 de marzo de 2010

Día Internacional de la Poesía‏


¡¡¡Feliz Día Internacional de la Poesía a todo el mundo!!!

Ya está aquí otra vez la primavera. Es verdad: a veces creemos que no vamos a ver la luz al final de los túneles.Pero es primavera y el mundo parece bueno y amable otra vez. Sed felices, Corazones. Sed muy felices. Quiero ver cómo sois capaces de sonreír a la vida, porque la vida nos sonríe en cada momento, en cada mirada de luz, en cada esquina o recodo de nostalgia. Os mando los últimos poemas que acabo de escribir para celebrar este día .

Un abrazo con todo mi cariño,

Blanca Langa


Si la lluvia me arrasa,
me derriba,
si me invade los ojos la nostalgia,
no es por saberte allí,
del otro lado.
Tras el espejo crecen
las flores de la luna,
y siempre es primavera
en tu mirada.
Esta mañana duelen las caricias,
y no somos capaces de vivirnos.
Que hay días en que asusta la ternura
y se tensa, aterido, el corazón.
Brinda conmigo ahora,
que mañana,
cuando llegue la vida a despertarte,
estallará otra vez la primavera
y brotarán mil flores de esperanza.



Ojos, manos, sonrisas,
despertares de luz,
azules madrugadas.
¡Ah, si supiera
que cierta noche oscura de mi alma
todo será posible, si supiera...!
Pero sí que lo sé:
aún hay caminos.
Aún nos queda la luz y la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario